SALVAJE ESPAÑA

SALVAJE ESPAÑA. RETRATO DE LA NUEVA MODERNIDAD

Editorial:
PENGUIN RANDOM
Año de edición:
Materia
Temas de hoy
ISBN:
978-84-01-03430-5
Páginas:
240
21,90 €
IVA incluido
Sin stock

Este libro es la foto coral de un país imprevisible, convulso y a menudo demencial. No hemos salido mejores de la pandemia, pero España sí ha salido salvaje. Este libro es la crónica de la nueva modernidad, el mural de un país insólito y a menudo estupefaciente donde la mentira prospera como un reguetón, el Parlamento se parece a un plató, y la dicha depende de un like. Todo, bajo la sospecha de que «el mundo es un viejo error».Aquí está el retrato de un tiempo loco y líquido, donde brilla un puritanismo homicida, Tinder computa como lectura, las mascotas usan mejor butaca que un abuelo y el pensamiento se cambia el bikini en el almanaque de Instagram.La crítica ha dicho:
«Herrera ha hecho las dos carreras: la del periodismo canalla y la del lirismo exquisito».
Francisco Umbral «Me gusta cómo habla y cómo escribe Herrera. Mantiene la independencia y la originalidad. Y representa una concepción de la cultura muy poco convencional, entre Lola Flores y Rilke».
Rubén Amón «La vida es lo que pasa entre un artículo de Ángel Antonio Herrera y el siguiente».
Karina Sainz Borgo«Uno de los más queridos amigos, y talentosos, pertenece a la estirpe de Sabina y se llama Ángel Antonio Herrera».
David Gistau «Herrera siempre tiene razón».
José F. Peláez «Herreratiene una pluma magnífica. Escribe con el desgarro de la modernidad y hace belleza con la palabra».
Luis María Anson

Otros libros del autor