PERILLÁN

PERILLÁN

Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
Novela fantasia
ISBN:
978-84-663-2977-4
Páginas:
400
Colección:
BESTSELLER
9,95 €
IVA incluido
No disponible: Consultar

En esta maravillosa novela para jóvenes y adultos, Terry Pratchett enlaza acontecimientos históricos y elementos fantásticos para ofrecernos una original historia de intriga y aprendizaje que rinde homenaje a la obra de Charles Dickens.

Perillán es un muchacho de diecisiete años que sobrevive buscando objetos de valor en las cloacas del Londres victoriano. Tras una reyerta en la que defiende a una joven de un par de rufianes violentos, un periodista que responde al nombre de Charles Dickens queda impresionado por la valentía y la ingenuidad del muchacho y le anima a averiguar la identidad y los motivos de los agresores.

Cuando Perillán empieza a investigar, se ve envuelto en una serie de incidentes que le convierten en una celebridad... No tardará en conocer a los políticos y las personalidades más relevantes del imperio y tendrá que enfrentarse a un complot de insospechadas repercusiones internacionales.

En esta arrebatadora aventura llena de intriga e inventiva, Terry Pratchett combina mejor que nunca el humor, la sabiduría y ese original estilo de fantasía que le han valido la admiración de legiones de seguidores.

La crítica ha dicho...
«Una de esas ocasiones en las que el lector suspira cómodamente y se relaja porque sabe que está en buenas manos [...]. Una novela exuberante, divertida y encantadora.»
The Guardian

«De lectura adictiva.»
The Washington Post

«Maravilloso.»
Daily Mail

«Magistral y divertido.»
The Sunday Times

«Fresco, dinámico y con mucho brío; un triunfo.»
SFX

«Sorprendente, irónico y lleno de intensidad y emoción intrínsecas de la vida. No te lo pierdas.»
Kirkus Reviews

«Pratchett hace un trabajo bestial en su recreación del Londres del siglo XIX; todo ello aderezado con mucha emoción, humor y peligro, y narrado con la voz insuperable de Perillán.»
School Library Journal

«Una novela magnífica [...] llena de personajes estrafalarios y de escenas londinenses descritas de forma destallada; la historia aúna dos elementosdickensianos: la estima por el hombre llano y el fiero anhelo de justicia social.»
Publishers Weekly

Otros libros del autor