MEJORA COMPETENCIAS  PARA CONCENTRARTE Y MEMORIZAR MEJOR -RUBIO-

MEJORA COMPETENCIAS PARA CONCENTRARTE Y MEMORIZAR MEJOR -RUBIO-

Editorial:
RUBIO
Año de edición:
Materia
Sección Infantil y Juvenil
ISBN:
978-84-89773-93-6
Páginas:
44
4,90 €
IVA incluido
No disponible: Consultar

La colección Mejora tus Competencias RUBIO se basa en las dinámicas más innovadoras de intervención en Audición y Lenguaje. Recomendada a partir de 7 años, esta colección presenta una novedosa estructura de contenidos que intervienen sobre las áreas problemáticas comunes, y las presenta como divertidos retos que superar.

El objetivo de este cuaderno es comprender, aprender y procesar mejor la información del mundo que nos rodea. Por ello, se trabajan las competencias de atención y memoria a través del desarrollo de las siguientes capacidades:

• Atención selectiva: capacidad de prestar mayor atención a un aspecto concreto de la tarea que se realiza.

• Atención sostenida: capacidad para mantener el foco de atención en una tarea o estímulo durante un largo periodo de tiempo.

• Atención dividida: capacidad que tiene nuestro cerebro para prestar atención a diferentes estímulos o tareas al mismo tiempo.

• Memoria de trabajo: hace referencia a los procesos usados para el almacenamiento temporal de información durante la realización de una tarea.

• Procesamiento de la información: mejorar el procesamiento de la información que recibimos a través de los sentidos nos ayudará a recordar mejor.

El cuaderno en formato A4 tiene 44 páginas.

Otros libros del autor