LA ASISTENTA

LA ASISTENTA. EL ADICTIVO THRILLER VIRAL QUE ESTÁ ARRASANDO INTERNACIONALMENTE

Editorial:
SUMA DE LETRAS
Año de edición:
Materia
Novela policiaca & negra
ISBN:
978-84-9129-428-3
Páginas:
344
19,90 €
IVA incluido
No disponible: Consultar

EL LIBRO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA
Un thriller psicológico absolutamente adictivo quelos lectores de La mujer en la ventana y La pareja de al lado no se querrán perder. Todos los días friego la preciosa casa de los Winchester de arriba abajo. Recojo a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior.
Intento no prestar atención a Nina cuando lo ensucia todo simplemente para ver cómo lo limpio. A las extrañas mentiras que cuenta sobre su propia hija. A su marido, que cada día parece más abatido. Pero cuando miro a Andrew a los ojos, castaños, encantadores y llenos de dolor, no me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en la piel de Nina. El gran vestidor, el coche de lujo, el esposo perfecto.
Hasta que un día no me resisto a probarme uno de sus maravillosos vestidos blancos. Solo quiero saber qué se siente. Pero ella pronto lo descubre,y cuando me doy cuenta de que la puerta de mi habitación solo se cierra por fuera ya es demasiado tarde.
Algo me reconforta: los Winchester no saben quién soy en realidad.
No saben de lo que soy capaz...Los lectores comentan:
«¡No podía dejarlo!... ¡Una montaña rusa increíble!». «Adictivo... Pura perfección». «¡Fantástico!... Me lo leí en una sola noche de lectura compulsiva... El final te deja noqueado». «¡Increíble!... ¡Alucinante!... Una absoluta delicia con una oscura guarnición de exquisiteces. ¡Es todo y más!».«No te vas a poder creer la dirección que toma este libro... Sus giros te dejan con la boca abierta... ¡Un thriller deslumbrante!». «¡Un cinco estrellas perfecto!». «¡Todavía no he leído una novela de Freida McFadden que no me vuele la cabeza! Esta me la acabé en una sentada. El final fue absolutamente perfecto y me dejó con ganas de más». «Oscuro y retorcido, no podrás dejar de pasar páginas hasta su escalofriantemente delicioso final. ¡Cinco estrellas supermerecidas!».