EL GRITO

EL GRITO

Editorial:
EDICIONES CARENA
Año de edición:
Materia
Novela
ISBN:
978-84-16843-97-8
Páginas:
78
10,00 €
IVA incluido
No disponible: Consultar

Esta obra es un reflejo poético existencial que trata sobre una necesidad básica del ser humano que es el conocerse a sí mismo y ser reconocido en la sociedad en la que vive.
El libro se transporta al interior de la mente del personaje principal que es a su vez el narrador, y este es el que en la oscuridad de su mundo interno crea los personajes e idea la línea narrativa. El acto de creación en este caso empieza como una búsqueda por la identidad y acaba como una lucha por la existencia.

En el libro se muestran dos realidades, en primer lugar hay un proceso interno de descubrimiento del personaje principal y por otro una trama narrativa que es el medio a través del cual este descubrimiento se lleva a cabo. La trama se desarrolla en base a dos visiones que corresponden a los dos personaje