CURSO DE PHP 8 Y MYSQL 8

CURSO DE PHP 8 Y MYSQL 8

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
Informática y robótica
ISBN:
978-84-415-4372-0
Páginas:
448
28,75 €
IVA incluido
No disponible: Consultar

PHP es uno de los lenguajes más utilizados en Internet y está presente en aplicaciones muy conocidas como WordPress, Joomla, Moodle o el propio Facebook. Desde sus inicios fue creado pensando en la sencillez de uso y en facilitar una curva de aprendizaje gradual al programador. MySQL es el sistema de gestión de bases de datos más popular y extendido en la actualidad.

Este libro es ideal para aprender de forma gradual a dominar las nuevas versiones de PHP y MySQL. Cubre todos los aspectos necesarios para aprender PHP 8, una evolución del lenguaje original en la que se han invertido numerosos años en mejorar todos los aspectos tecnológicos del lenguaje, modernizándolo constantemente. También MySQL 8 incorpora muchas novedades como el soporte para UTF8, el formato JSON, funcionalidades GIS y mucho más.

El libro puede dividirse en varios apartados lógicos: una primera parte como introducción a lo que se puede hacer con PHP seguida de una descripción de MySQL como motor principal de bases de datos. Una tercera parte que añade capítulos donde se mezclan PHP y MySQL y una última sobre aspectos avanzados. Además, cuenta con un capítulo introductorio a Laravel 8 para elevar tus conocimientos de PHP a la máxima potencia con este framework.

Otros libros del autor