COMO SER UN LIDER

COMO SER UN LIDER

Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
Materia
Psicologia
ISBN:
978-84-666-5692-4
Páginas:
208
Colección:
NO FICCION/DIVULGACION
17,90 €
IVA incluido
No disponible: Consultar

Daniel Goleman, psicólogo y periodista, ha dedicado más de dos décadas a investigar los avances científicos en busca de todo aquello que sea novedoso, importante y útil para nuestro desarrollo personal y profesional.
Este nuevo libro, en la estela de El cerebro y la inteligencia emocional (Ediciones B, 2012) y Liderazgo (Ediciones B, 2013), compila los artículos más buscados e innovadores de la Harvard Business Review y otras revistas de negocios.
Este volumen refleja la evolución del pensamiento de Goleman sobre la inteligencia emocional, el seguimiento de las últimas investigaciones neurocientíficas sobre la dinámica de las relaciones y los datos más recientes sobre el impacto que tiene la inteligencia emocional en la línea de fondo de una organización empresarial.
Este material, muy citado y de demostrada efectividad, se ha convertido en una lectura esencial para los dirigentes, coachs y educadores comprometidos con el fomento de la buena gestión, así como para aumentar el rendimiento y la innovación empresarial.
 

Otros libros del autor